Pañales Bio Baby / Moltex Pure & Nature.

Desechables y biodegradables.

La marca mexicana de pañales eco-friendly Bio Baby está comprometida con las principales asociaciones para la conservación del medio ambiente del planeta. Lleva 10 años concienciando a papás y mamás de todo el mundo hacia el cuidado del medio ambiente, y además tampoco testa sus productos en animales. Lo que la hace una marca muy respetuosa con el medio que nos rodea y que merece la pena probar.

También puedes encontrar ésta marca como Moltex Pure&Nature.

Bienestar natural

La prioridad de Bio Baby es cuidar de los más pequeños de la casa de la forma más sostenible, y así lo hace acordándose del medio ambiente de nuestro planeta. Por éste motivo intentan inculcar la importancia de llevar una vida más respetuosa y utilizar productos biodegradables, ecológicos y lo más naturales posible, protegiendo también a nuestro planeta. Así, utilizando éstos pañales nos convertimos en una generación de papás y mamás concienciados en cuidar y respetar el medio ambiente donde tu bebé crecerá hasta convertirse en adulto. Y además darás ejemplo a tu hijo o hija, que crecerá concienciado al deber que tenemos todos de cuidar del medio ambiente.
Es una empresa con una gran responsabilidad social y medioambiental, que ha realizado sus propias investigaciones para llegar a los productos respetuosos que hoy en día comercializa.

La tecnología de la mano de la naturaleza

Su producto principal, aunque también tiene otros como toallitas, son los pañales biodegradables que se fabrican con gran parte de materiales oxo-biodegradables. Esto significa que se descompone sin agua y con la presencia de oxígeno. Además también son sostenibles ya que utilizan energías renovables. Sobre todo el algodón cuenta con gran importancia en su fabricación ya que es un material flexible que resulta cómodo para los bebés y sus necesidades de movimiento.

El núcleo absorbente de estos pañales ecológicos consta de materiales sostenibles, una parte de celulosa y otra parte de un gel super absorbente a base de almidón, lo que hace que necesite solamente 1 año para degradarse. Y además en su uso proporciona hasta 12 horas de sequedad y absorción para tu bebé.

La capa interior del pañal, la que está en contacto con la piel del bebé, es suave y con fibras de origen natural.

Duración en el medio ambiente

Además para su descomposición solo necesitan entre 3 y 6 años para reintegrarse en la naturaleza, un punto muy a favor teniendo en cuenta que los pañales desechables no biodegradables tardan entre 300 y 600 años.

Extractos naturales

En el pañal se añade una formula con pre-bióticos que incluyen nutrientes que cuidan la piel del bebé y también se utilizan extractos naturales de plantas como la caléndula, la avena o manzanilla.
Está dermatológicamente probado y además ayuda a mantener sana y sin problemas a causa del pañal la piel del bebé.

Tallas

Para que el pañal se adapte totalmente, sea cómodo y presente una absorción eficaz, Bio Baby ha elaborado una tabla de medidas y tallas. Encontrarás desde los 0 meses hasta más de 30.

Talla 0
en Amazon

Talla 1
en Amazon

Talla 2
en Amazon

Talla 3
en Amazon

Talla 4
en Amazon

Talla 5
en Amazon

Talla 6
en Amazon

Otros productos

Además de pañales, la marca Bio Baby o Moltex Pure & Nature cuenta con toallitas. Estas toallitas están fabricadas con una tela muy suave y biodegradable que es 100% natural. Tardan entre 3 y 5 años en degradarse y desaparecer, por lo que son una opción muy recomendable para evitar las toallitas normales sin renunciar a la practicidad y la comodidad de las toallitas.